Logo Colegio Cieza

Biblioteca

El centro dispone de una biblioteca escolar, tanto la de aula como la del centro, donde los alumnos hacen sus intercambios de libros o bien pueden ir a estudiar o consultar información.

Capillla

Proyectamos la educación más allá del aula, a través de múltiples actividades que ayudan a los alumnos a abrirse a un mundo de dimensiones cada día más amplias y a tomar parte en las actividades sociales y pastorales.

Disponemos de una capilla donde el silencio y el encuentro con Dios se hace posible.

Aulas

Los/as alumnos/as son los primeros protagonistas de su formación, intervienen activamente en la vida del colegio según las posibilidades de su edad y asumen responsabilidades proporcionadas a su capacidad. Por todo, es necesario aulas con las condiciones necesarias para su mejor desarrollo.

Patio

Especial importancia se concede al espacio exterior.

“El potencial educativo de este lugar, el tipo de actividades que en él suelen realizar los pequeños, el tiempo que permanecemos en el patio los modos de interacción que permite y potencia, etc.  Los convierten en un escenario privilegiado de crecimiento y desarrollo para los niños y niñas y de observación para sus educadores”.

El colegio ofrece un gimnasio cubierto y un patio de recreo dispone de dos pistas deportivas y un parque infantil.

Recibidores

Disponemos de lugares preparados para las entrevistas y reuniones con los padres de familia o tutores legales de los alumnos/as.

Sala de Informática

Potenciamos las nuevas tecnologías, métodos activos por parte del profesorado que durante varios años se han esforzado en formarse en esta área.

Para ello, se utiliza el aula de informática y las pizarras interactivas de cada clase.

Sala de Profesores

Contamos con un equipo docente que se compromete a dar una educación coherente y de calidad a todo el alumnado, basada en una actualización constante a través de la formación permanente, desde el amor al trabajo.

Portería

El personal de administración y servicios desarrolla funciones totalmente necesarias para el buen funcionamiento del centro.